HP dio a conocer la disponibilidad de las nuevas estaciones de trabajo de nivel de entrada y las computadoras de escritorio que cuentan con la más reciente tecnología Intel—incluyendo el nuevo procesador Intel Pentium D de núcleo dual y el paquete de chips 945G– para obtener un mejor desempeño y una mayor productividad empresarial.
La nueva computadora de escritorio HP Compaq serie dc7600 combina herramientas mejoradas de seguridad, desempeño y administración para los usuarios que requieren de un alto desempeño, al mismo tiempo que ejecutan en el CPU múltiples e intensas aplicaciones de forma simultánea. Igualmente ya está en el país la nueva estación de trabajo HP xw4300 ideal para el mercado de diseño asistido por computadora, de edición de videos y de creación de contenido digital.
Adicionalmente HP presentó los Servicios de Personalización directos de fábrica que contribuyen a obtener mejoras en tiempo, dinero y una mayor productividad de la inversión en TI, ofreciendo un extenso portafolio de servicios que incluye carga de imagen, etiquetado, embalaje especial, integración de productos de terceros, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario